Ironía


"Que bueno sería que me paguen por no hacer nada"

¿A quién no se le ocurrió pensar alguna vez algo así? Por más ligero y poco serio que haya sido el pensamiento...

Bueno, les voy a contar algo: no esta tan bueno. No es mi intención arruinarle el sueño del pibe a nadie ni nada por el estilo, pero creo estar seguro de lo que digo, por un único, simple y contundente motivo: yo lo estoy viviendo.

Hace aproximadamente un mes empecé a trabajar en esta gran empresa como es IBM. No por necesidad, sino por tener demasiado tiempo libre y querer darle un buen uso al mismo. Y la verdad es que estoy haciendo exactamente lo mismo que estaría haciendo ahora en mi casa (escribir esto por ejemplo), solo que en vez de hacerlo en mi casa, lo hago en mi lugar de trabajo...y me pagan. Así que tengan en cuenta que el tiempo que dedico a escribir esto, vale dinero.

De todas maneras no me puedo quejar. Me estan pagando por estudiar, leer el diario, leer todo lo que pueda en wikipedia, ver videos en youtube, en break, ver los comics de explosm, comer facturas, ir a unicenter a jugar al pool, tomar un rico chocolate caliente, fumar y tomar sol.

ah, y mañana tengo feriado por San Isidro y las oficinas ni siquiera estan dentro del partido jaja, tentador no?

1 comentarios:

el nuevo dijo...

Te entiendo, yo también empecé a laburar y no hago nada excepto por algunas pequeñas cosas. La cuestión es que me tengo que quedar por si hay algo que hacer. El resto es igual a vos menos la parte de estudiar, leer el diario, leer todo lo que pueda en wikipedia, ver videos en youtube, en break, ver los comics de explosm, comer facturas, ir a unicenter a jugar al pool, tomar un rico chocolate caliente, fumar y tomar sol.